CINE BASE – ESCAC y el BCN Film Festival

Festival de cortometrajes: CINE BASE – ESCAC y el BCN Film Festival organizan la primera edición del Festival Cine Base, concurso de cortometrajes con el objetivo de incentivar la creación y el talento de jóvenes motivados por el audiovisual. Esta iniciativa promueve el interés de nuevos espectadores y públicos fieles a la cinematografía. En este contexto, queremos propiciar que los jóvenes disfruten de la experiencia de ver, compartir y vivir el cine, participando en un evento de reconocido prestigio dentro de la industria cinematográfica, como lo es el BCN Film Festival Sant Jordi, 2019.

  • Temática: Puedes presentarte con cortometrajes o documentales de temática libre.
  • Participantes por equipo: El equipo deberá estar conformado por al menos tres autores y como máximo cinco participantes.
  • Gala de presentación: Los cortometrajes finalistas se presentarán en una sesión durante el BCN Film Festival el día 25 de abril y se entregarán premios patrocinados por ESCAC y Cinemas Verdi, con la colaboración de Filmin.
  • Jurado: Un jurado compuesto por profesionales de la industria cinematográfica, así como por docentes de la ESCAC seleccionarán los cortos finalistas.
  • La gala de presentación será el próximo 25 de abril.

Descargar bases
Descargar cartel

Con la colaboración de:

Inscripciones

El período de inscripción finalizó el 29 de marzo de 2019. Próximamente comunicaremos los cortometrajes finalistas.